21 noviembre 2012
Bienvenido al mundo, Eloy!
Este finde pude ponerme un rato con la aguja y el hilo y hacerle este regalito a Eloy, el bebé de mi prima Miriam! Felicidades papis!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario